Logo EnconcretoVE Rif
CONCRETO DECORATIVO  Topes - Pisos - Paredes y mucho más
Actualmente muy usado en el diseño y la decoración
Inicio Nosotros Servicios Productos Galería de Fotos  Proyectos Contactenos Unirse a EnconcretoVE
Propaganda
Cintillo Inicio
Conoce más
El Concreto.
 Concreto Decorativo.
 Preguntas sobre los topes de Concreto.
Preguntas sobre las sobrecapas de Concreto.
 
Más destacados
 ¿Cómo limpiar y mantener las superficies de concreto?
El Triángulo de Trabajo en la Cocina.
 
Blog de Noticias  Blog de Noticias
Blog de Noticias  Documentos
 
Formulario para Preguntas o Comentarios 
 
Contratistas 
 
Publicidad
American Brownies 
Sponsor 02 
 
 
MATERIALES Y MATERIAS PRIMAS
 
Tenemos varios productos diseñados para el concreto y con nuestra línea HUM (Hágalo Usted Mismo) para realizar trabajos de sobrecapas y/o topes de concreto decorativo. Varios de estos productos no solo se pueden usar con nuestra línea, también se pueden usar con concretos tradicionales como las fibras, los aditivos líquidos y selladores entre otros.

Haciendo click en el producto va la página con información sobre éste y en la ficha técnica abre la página con archivo .pdf que puede bajar.
Producto Código Ficha Técnica
Adhcreto FT.200.10.00
Sobrecreto Medio FT.200.20.00
Sobrecreto Fino FT.200.30.00
Topecreto Grava FT.200.50.00
Topecreto Arena FT.200.60.00
Topecreto Liviano FT.200.70.00 - PRONTO
Microcreto FT.200.90.00
Naftafluid FT.300.10.00
Polifluid FT.300.20.00 - PRONTO
Adhmix FT.300.40.00
Sobrefluid FT.300.50.00 - PRONTO
Colorcreto Polvo FT.400.10.00 - PRONTO
Colorcreto Líquido FT.400.20.00 - PRONTO
Teñicreto Acrílico FT.400.30.00
Teñicreto Sales FT.400.40.00
Silsello FT.500.10.00
Acrisello Aqua FT.500.20.00
Impercreto FT.500.10.0 - PRONTO
Cristalcreto FT.500.90.00
Microfibra FT.600.10.00
Macrofibra FT.600.50.00
Quitacreto FT.700.10.00 - PRONTO
Quitacreto Neutralizador FT.700.20.00 - PRONTO
Desgrasacreto FT.700.30.00 - PRONTO

Mezclas de concreto para topes y sobrecapas:
Topecreto Grava: Sacos de 20Kg para realizar topes de concreto con grava natural. Disponibles en colores bases, gris cemento y blanco cemento. Para mezclarlo debe de usar nuestro producto Naftafluid o Polifluid y luego en el densificado los productos Microcreto y Adhmix. Ver la lista de colorantes para las diferentes opciones.
Topecreto Arena: Sacos de 20Kg para realizar topes de concreto con arena de sílice. Disponibles en colores bases, gris cemento y blanco cemento. Para mezclarlo debe de usar nuestro producto Naftafluid o Polifluid y luego en el densificado los productos Microcreto y Adhmix. Ver la lista de colorantes para las diferentes opciones.
Topecreto Liviano: Sacos de 15Kg para realizar topes de concreto sustituyendo la grava natural por agregado liviano. Disponibles en colores bases, gris cemento y blanco cemento. Para mezclarlo debe de usar nuestro producto Naftafluid o Polifluid y luego en el densificado los productos Microcreto y Adhmix. Ver la lista de colorantes para las diferentes opciones.
Adhcreto: Sacos de 20Kg
Sobrecreto Medio: Sacos de 20Kg para realizar sobrecapas de concreto de espesor medio, desde 2 a 7 milímetros. Disponibles en colores bases, gris cemento y blanco cemento. Para mezclarlo debe de usar nuestro producto Naftafluid o Polifluid y luego en el densificado los productos Microcreto y Adhmix. Ver la lista de colorantes para las diferentes opciones.
Sobrecreto Fino: Sacos de 20Kg para realizar sobrecapas de concreto de muy poco espesor, menores a 2 milímetros. Disponibles en colores bases, gris cemento y blanco cemento. Para mezclarlo debe de usar nuestro producto Naftafluid o Polifluid y luego en el densificado los productos Microcreto y Adhmix. Ver la lista de colorantes para las diferentes opciones.
Microcreto: Sacos de 15Kg para alisar y dar un meyor densificado a las superfciies de concreto; también en presentaciones de 500grs y 1kg. Disponibles en colores bases, gris cemento, gris claro y blanco cemento. Para mezclarlo debe de usar nuestro producto Naftafluid, Polifluid o Adhmix. Ver la lista de colorantes para las diferentes opciones.

Aditivos para nuestras mezclas:
Naftafluid: Líquido reductor de agua de alto rango que posee una gran capacidad de dispersión de las partículas aglomeradas de cemento que habitualmente se encuentran en la suspensión agua-cemento, produciendo una mezcla de buena trabajabilidad, altos asentamientos y fluidez. También debido a la baja relación agua-cemento que se puede usar en el concreto, éste obtiene una gran resistencia. Ideal para usar con cualquiera de nuestros productos de la línea topecreto, pisocreto o también con microcreto. Disponible en envase de ½ galón y 1 galón.
Polifluid: Líquido reductor de agua de alto rango y última generación, con una notable capacidad de dispersar los aglomerados de cemento presentes normalmente en una suspensión agua-cemento produciendo concretos con alta trabajabilidad, asentamientos y fluidez. Debido a la baja relación agua-cemento que se puede usar en la mezcla, se obtiene una gran resistencia en el concreto. Ideal para usar con cualquiera de nuestros productos de la línea topecreto, pisocreto o también microcreto. Disponible en envase de ½ galón y 1 galón.
Adhmix: Agente para mejorar la adherencia entre concreto viejo con nuevo o de los materiales entre si de una mezcla de concreto. Es un producto a base de resinas con alto grado de polímeros, listo para usarse con la mezcla de concreto. Disponible en envase de ½ galón y 1 galón.
Microfibra: Microfibra sintética frabricada 100% con poliproleno que le provee al concreto un refuerzo adicional y lo protege de las tensiones de tracción. Esta fibra no sustituye al acero de refuerzo primario. Disponible en bolsas de 85 y 600 gramos.
Macrofibra: Macrofibra sintética para refuerzo de alta resistencia, otorgándole al concreto dureza y resistencia al impacto y a la fatiga. Esta fibra no sustituye al acero de refuerzo primario. Disponible en bolsas de 260 y 900 gramos.

   Colorantes:
Colorcreto en polvo: Colorantes para mezclas de concreto a base óxidos ferrosos, ideales para hacer concretos pigmentados de forma integral. Disponible en bolas de 100 y 500 gramos.
Colorcreto líquido: * Por los momentos NO disponible * Colorantes para mezclas de concreto a base óxidos ferrosos, ideales para hacer concretos pigmentados de forma integral. Disponible en bolas de 100 y 500 gramos.
Teñicreto acrílico: Colorantes para concreto endurecido con la capacidad de cambiar el color de la superficie. Tenemos a la disposición los que penetran y reaccionan con el concreto para cambiar el color de la superficie de manera permanente, no es una pintura y no se pueda pela o desconcha. El color resultante puede ir desde el tipo envejecido hasta colores más sólidos. Los colores varian dependiendo del tono de la superficie a teñir, concentración y mezclas de los colores a aplicar. Disponible en renvases de 1 litro, ½gal y 1 galón.
Teñicreto sales: Colorantes para concreto endurecido con la capacidad de cambiar el color de la superficie. Tenemos a la disposición los que penetran y reaccionan con el concreto para cambiar el color de la superficie de manera permanente, no es una pintura y no se pueda pela o desconcha. El color resultante puede ir desde el tipo envejecido hasta colores más sólidos. Los colores varian dependiendo del tono de la superficie a teñir, concentración y mezclas de los colores a aplicar. Disponible en renvases de 1 litro, ½gal y 1 galón.

  
Selladores:
Cera en pasta: * Por los momentos NO disponible *
Cera líquida: * PRONTO * Es una cera en forma líquida de base acrílica. Impermeabiliza y realza el color de la superficie de concreto, dándole un brillo satinado, sin necesidad de pulidora. Disponible envases de 1 litro y 1 galón.
Silsello: Sellador acuoso fabricado con resinas acrílicas que protege las superfciies de concreto impermeabilizándola y realzando su color natural con un brillo satinado. No necesita de pulidora. Está disponible en envases de 1 litro y 1 galón.
Acrisello Aqua: Sellador acuoso fabricado con resinas acrílicas que protege las superfciies de concreto impermeabilizándola y realzando su color natural con un brillo satinado. No necesita de pulidora. Está disponible en envases de 1 litro y 1 galón.
Acrílico de alta resistencia: * Por los momentos NO disponible *
Epóxis: * Por los momentos NO disponible *
Aspárticos: * Por los momentos NO disponible *

   Limpieza de superficies:
Quitacreto: Líquido desincrustante. Disponible en envase de ½ galón y 1 galón.
Quitacreto Neutralizador: Solución alcalina. Disponible en envase de ½ galón y 1 galón.
Desgrasacreto: Líquido desengrasante. Disponible en envase de ½ galón y 1 galón.

   Para toma de plantillas e intalaciones: * PRONTO *
Tira de chapilla 7.5 cms: Disponible en paquetes de 10 tiras.
Tira de chapilla 5 cms: C. Disponible en paquetes de 10 tiras.
Cuñas de madera: C. Disponible en paquetes de 10 cuñas.
  
Además de los servicios que ofrecemos tenemos una gama de productos que permiten desde realizar creaciones en concreto decorativo, hasta hacer el mantenimiento de las mismas.

   Para mayor información y cotizaciones de alguno de nuestros productos no dude en contactarnos por cualquiera de nuestras vías en contactenos
o llenando nuestro
formulario de pregunta o comentario
 
 
 
_________________________________________________________________________________________________________________________
InicioNosotros - Servicios - Productos - Galería de Fotos - Proyectos - Contáctenos
Inversiones Enconcretove, C.A. - 2.013
Síguenos en:
Instagram Instagram EnconcretoVE
Twitter Twitter @EnconcretoVE
Instagram Facebook/EnconcretoVE

Tiendas Virtuales
Pronto
Pronto 
Publicidad
Sponsor 03
Sponsor 04