Logo EnconcretoVE Rif
CONCRETO DECORATIVO  Topes - Pisos - Paredes y mucho más
Actualmente muy usado en el diseño y la decoración
Inicio Nosotros Servicios Productos Galería de Fotos  Proyectos Contactenos Unirse a EnconcretoVE
Propaganda
Cintillo Inicio
Conoce más
El Concreto.
 Concreto Decorativo.
 Preguntas sobre los topes de Concreto.
Preguntas sobre las sobrecapas de Concreto.
 
Más destacados
 ¿Cómo limpiar y mantener las superficies de concreto?
El Triángulo de Trabajo en la Cocina.
 
Blog de Noticias  Blog de Noticias
Blog de Noticias  Documentos
 
Formulario para Preguntas o Comentarios 
 
Contratistas 
 
Publicidad
American Brownies 
Sponsor 02 
 
 
Adhcreto
 
En Construcción Actualizando la página - Disculpas por las molestias En Construcción  
 
Adhcreto: Material cementoso para hacer reparaciones y crear sobrecapas de concreto de alta resistencia, se pueden crear superficies delgadas, disminuye los defectos y otorga una textura estable a las superficies de concreto. Se consigue una textura áspera ideal para tener una buena adherencia en las siguientes capas o para hacer reparaciones en superficies existentes, como tapar grietas, huecos o zonas desconchadas.
Características: formulado para proveer acabados resistentes y duraderos a diferentes tipos de superficies como concreto, cerámica, granito y madera entre otros. Empacado que solo hace falta añadirle nuestros líquidos o agua. A base de cemento gris o blanco, arenas de sílice y puzolanas, material para sobrecapas de polímeros cementosos palustreables, forma una superficie dura y resistente a la abrasión. Ofrece muchas ventajas como una superficie resistente a la abrasión, resistencia y durabilidad, resistencia al clima como resistencia a la humedad, rayos UV y ciclos de hielo/deshielo. Los espesores pueden ir desde los 1 a 10 milímetros por capa y resistencias mayores a los 335 Kilogramos por centímetros cuadrados después de los 28 días de curado. Las superficies con Adhcreto permiten el tráfico pesado sin presentar daños. Para espesores mayores a los 10 mm. aplicar varias capas máximo de 10 mm. de espesor cada capa.
Usos: crear superficies ásperas ideales para tener una buena adherencia en subsiguientes sobrecapas. También es ideal para reparaciones de grietas o huecos en una superficie existente. Se pueden crear acabados de parchos delgados de concreto, superficies, reducción de defectos en superficies. Renovaciones o construcciones de superficies de concreto en interiores y exteriores en el área industrial, comercial o residencial.
Modo de aplicación: limpiar y saturar bien a la superficie con agua sin que se formen charcos. Mezclar todo el saco de Adhcreto con la cantidad de líquido necesario (
Adhmix, Sobrefluid, Naftafluid, Polifluid o agua) hasta lograr una mezcla homogénea. Aplicable con cuchara, palustra, haragán o  pistola de aire. Las juntas deben ser respetadas. Sobre un concreto tradicional, éste debe tener por lo menos 28 días de curado. Va ganando resistencia similar al concreto tradicional.
Rendimiento: depende del espesor de la sobrecapa, textura de la superficie sobre la que se aplica, método de  acabado que se desee. En condiciones normales y una acabado delgado, una bolsa de 20 Kg. cubre de 10 a 20 metros cuadrados de superficie con un espesor de 1 milímetro.
Presentación: Bolsas 20 Kilogramos.

Documentación:

Ficha Técnica: FT.200.10.00
IG.200.10.00 Sobrecapas

Para consultas ir a:
formulario de pregunta o comentario
 Diamante Peligro
Adhcreto
Reparación Superficie
Adhcreto
Crea una superficie de adherencia
Adhcreto
Poco Espesor si se desea
 
 
 
_________________________________________________________________________________________________________________________
InicioNosotros - Servicios - Productos - Galería de Fotos - Proyectos - Contáctenos
Inversiones Enconcretove, C.A. - 2.013
Síguenos en:
Instagram Instagram EnconcretoVE
Twitter Twitter @EnconcretoVE
Instagram Facebook/EnconcretoVE

Tiendas Virtuales
Pronto
Pronto 
Publicidad
Sponsor 03
Sponsor 04