Logo EnconcretoVE Rif
CONCRETO DECORATIVO  Topes - Pisos - Paredes y mucho más
Actualmente muy usado en el diseño y la decoración
Inicio Nosotros Servicios Productos Galería de Fotos  Proyectos Contactenos Unirse a EnconcretoVE
Propaganda
Cintillo Inicio
Conoce más
El Concreto.
 Concreto Decorativo.
 Preguntas sobre los topes de Concreto.
Preguntas sobre las sobrecapas de Concreto.
 
Más destacados
 ¿Cómo limpiar y mantener las superficies de concreto?
El Triángulo de Trabajo en la Cocina.
 
Blog de Noticias  Blog de Noticias
Blog de Noticias  Documentos
 
Formulario para Preguntas o Comentarios 
 
Contratistas 
 
Publicidad
American Brownies 
Sponsor 02 
 
 
 
COSTOS DE LOS TRABAJOS
 
En Construcción Actualizando la página - Disculpas por las molestias En Construcción    
  Para poder presupuestar debemos tener una información clara sobre lo que desean y por eso aquí se aclara un poco lo que se necesita para poder hacer un buen presupuesto. Nuestros trabajos realizados en concreto decorativo se diferencian con el concreto tradicional en varios sentidos, principalmente, su alta resistencia, durabilidad y menor permeabilidad. En nuestro concreto usamos cemento puzolánico, arena de sílice con una granulometría estudiada, aditivos, pigmentos, fibras y selladores.
  Todos los proyectos son analizados de forma individual (estudiamos tiempo de ejecución, traslado, mano de obra, materiales, herramientas y equipos), no hay un proyecto igual a otro y debido a las diferentes variables que se toman para cada proyecto no se tiene un precio fijo. Agradecemos nos manden la mayor cantidad de información como dimensiones y fotos donde desean realizar el proyecto y si tienen el diseño digital mejor aún. Los precios difieren según las características que tenga el proyecto.
  Entre las principales variables que necesitamos para poder brindarle una mejor asesoría en el proyecto están:
Además de los datos personales, la dirección de instalación y la zona en el sitio, ejemplo, el piso y cómo es el acceso al lugar, se puede subir por ascensor, escaleras, etc. Con esa información podemos tomar en cuenta, varias variables, para hacer un buen presupuesto como es el transporte.
Dimensiones del proyecto y si es posible, un croquis o esquema. Al tener un diseño como la imagen de al lado y la información suministrada por el cliente se puede tener más claro las dimensiones del tope y se puede pensar en el transporte e instalación.
Fotos de la zona en donde se piensan realizar los trabajos al igual que si se tiene una idea del acabado final que se desee. De esa manera se pueden programar bien los tipos de materiales a usar para lo deseado, la logística para el transporte y la ejecución de los trabajos.
Estado actual sobre dónde se realizará el trabajo. Al saber las condiciones del lugar se podrá asesorar mejor al cliente, si necesita hacer algún acondicionamiento previo y presupuestar los trabajos y materiales necesarios para lograr lo deseado.
NOTA: en ocaciones el cliente no se ha percatado que debe rodar algún punto de electricidad o plomería, en el caso de cocinas, si ya tiene el mueble, que esté en condiciones para poder instalar un tope y si son sobrecapas, el estado actual de las superficies, ya que en ocaciones necesita un tratamiento previo para que ésta esté en condiciones para aplicar las sobrecapas. En las imágenes de al lado, el cliente indicó lo que tenía y deseaba un tope de concreto pulido con fregadero de concreto empotrado y sobrecapas en la mampostería (objetivo logrado como se ve en la otra foto).
Color, tono y patrón del concreto decorativo. Los colores bases de nuestros materiales con blanco o gris cemento (usamos cemento blanco o gris) y los diferentes colores se logran añadiendo pirgmentos, los tonos logrados con pigmentos sobre base blanca daun tono diferente que sobre base gris. El mismo color puede tener varios tonos, claro, oscuro y una gama varia varia entre lo claro y oscuro. En cuanto al patrón como se observa en las imágenes de la derecha, puede ser homogéneo (lo más parejo posible y no tipo pintura, el concreto es como una piedra natural), también puede ser con manchas o puntos pequeños, medianos o grandes, y al concreto hasta se le puede incrustar otros materiales como piedras, vidrios, metales, maderas, entre otros; estos materiales pueden formar una figura, estar en mayor o menor densidad de ellos en el concreto, en fin, hay una infinidad de posibilidades con el concreto, por lo que mientras mayor información el cliente brinde, mejor será el presupuesto para lograr lo deseado.
NOTA: Los colores blancos, amarillos y beiges no se pueden lograr usando base de cemento gris, da otro color. El cemento blanco es más costoso que el cemento gris.
También
las superficies de concreto endurecido pueden ser teñidas y hay una amplía gama de colores, los cuales varían dependiendo del color de la base sobre el que se aplica. Esto amplía la gama de posibilidades que se tienen en diseño, ya que además del color integral en la mezcla, se pueden hacer otro tipo de patrones como hasta el de imitar terracotas y piedras por dar unos ejemplos, los cuales se pueden observar en las fotos a la derecha.
NOTA: La complejidad del patrón deseado afectrá el precio del presupuesto.
Textura final deseada. El cocreto puede obtener una textura final tanto rústica como extremadamente lisa.
Sellado y brillo final. Tenemos varios tipos de selladores y brillo que se le pueden dar a la superficie, desde mate, satinado, brillante y alto brillo.

Se recomienda leer el enlace para Concreto decorativo en donde se expica lo que se puede lograr y ventajas de las superficies de concreto y este material en la decoración.

Para bajar la información en formato .pdf de esta página puede hacer click aquí (
IG.100.90.00 Presupuesto General)
Diseño de la cocina
Diseño de la cocina
Colores y patrones
Acabado final
 
_________________________________________________________________________________________________________________________
InicioNosotros - Servicios - Productos - Galería de Fotos - Proyectos - Contáctenos
Inversiones Enconcretove, C.A. - 2.013
Síguenos en:
Instagram Instagram EnconcretoVE
Twitter Twitter @EnconcretoVE
Instagram Facebook/EnconcretoVE

Tiendas Virtuales
Pronto
Pronto 
Publicidad
Sponsor 03
Sponsor 04