Logo EnconcretoVE Rif
CONCRETO DECORATIVO  Topes - Pisos - Paredes y mucho más
Actualmente muy usado en el diseño y la decoración
Inicio Nosotros Servicios Productos Galería de Fotos  Proyectos Contactenos Unirse a EnconcretoVE
Propaganda
Cintillo Inicio
Conoce más
El Concreto.
 Concreto Decorativo.
 Preguntas sobre los topes de Concreto.
Preguntas sobre las sobrecapas de Concreto.
 
Más destacados
 ¿Cómo limpiar y mantener las superficies de concreto?
El Triángulo de Trabajo en la Cocina.
 
Blog de Noticias  Blog de Noticias
Blog de Noticias  Documentos
 
Formulario para Preguntas o Comentarios 
 
Contratistas 
 
Publicidad
American Brownies 
Sponsor 02 
 
 
EL CONCRETO
 
Historia:

El concreto es uno de los materiales más utilizados en la construcción por excelencia, dado que trabaja en forma líquida para adquirir prácticamente cualquier forma y una vez endurecido obtiene una gran resistencia a la compresión, proporcionando solidez y permanencia en donde es utilizado. El uso del concreto se remonta desde el año 3.000 A.C. como en las pirámides de Egipto. El concreo es usado como pega de otros elementos como rocas, piedras, ladrillos, bloques o cualquier otro material de mampostería, pero también es usado junto a barras o mallas de acero para así formar lo que se conoce como concreto armado, resultando un producto muy interesante tanto a la compresión como a la tracción. Hoy en día también se puede combinar el concreto con fibras plásticas, de vidrio, de acero o madera, dependiendo de los requerimientos a los que será sometido. El concreto armado es ampliamente usado en la construcción de edificaciones de todo tipo, residenciales, represas, túneles, caminos, puentes, etc. El concreto también es usado para formar elementos arquitectónicos de obras civiles.
Componentes:
Los componentes básicos del concreto son cemento portland, agua y agregados (arena y piedras). El cemento se puede conseguir de color gris o blanco, el gris es el más común, usado generalmente para obras arquitectónicas. Hoy en día también se le puede añadir pigmentos y si además se le añaden los aditivos y agregados debidamente, se obtiene lo que se conoce como concreto decorativo. Si este concreto se sella debidamente también se convierte en un material impermeable y se puede usar para topes de cocinas. Nosotros, nos especializamos en al fabricación de concreto decorativo para así poder ofrecer además de resistencia y durabilidad, la belleza en las obras que deseen realizar tanto en interiores como en exteriores.
Tenemos una amplia gama de colores, formas y texturas que seguro lograrán satisfacer sus necesidades.
Nuestro personal es profesional y está bien capacitado para que junto con el uso de los mejores materiales poderles brindar productos de máxima calidad, tanto como en resistencia, durabilidad y belleza única.
Visite nuestro enlace de servicios y productos para ver todo lo que le podemos ofrecer.
Historia del concreto
 
El concreto en topes
 
El concreto en pisos
_________________________________________________________________________________________________________________________
InicioNosotros - Servicios - Productos - Galería de Fotos - Proyectos - Contáctenos
Inversiones Enconcretove, C.A. - 2.013
Síguenos en:
Instagram Instagram EnconcretoVE
Twitter Twitter @EnconcretoVE
Instagram Facebook/EnconcretoVE

Tiendas Virtuales
Pronto
Pronto 
Publicidad
Sponsor 03
Sponsor 04