Logo Nombre  Topes y Pisos de Concreto Decorativo
Lo más nuevo en el diseño y la decoración 
 Inicio
 Nosotros 
 Servicios
 Productos
 Proyectos
 Galería de Fotos 
 Contactenos 
Unirse a Enconcretove
Estamos actualizando las páginas y estrenando nueva imagen - Disculpen las molestias

Conoce más
Formulario para Preguntas o Comentarios

Contratistas
Tiendas Virtuales
Próximamente

   Además de los servicios que ofrecemos tenemos una gama de productos que permiten desde realizar creaciones en concreto decorativo, hasta hacer el mantenimiento de superficies en concreto decorativo.
   También se pueden ver y comprar los productos en nuestra tienda virtual de MercadoShops que cuenta con la tecnología de MercadoLibre en el siguiente enlace enconcretove.mercadoshop.com

    Esta sección de productos está dividida en:

Materiales y materia prima en donde se pueden conseguir productos para hacer mantenimiento, reparaciones y crear concreto decorativo.
   Tenemos a la disposición para la venta materia prima para hacer vaciados y sobrecapas de concreto decorativo, pigmentos y selladores. Entre las materias primas tamién tenemos aditivos para concreto que también pueden ser usados con concreto tradicional como puzolanas, desencofrantes, superplastificantes, adherentes, fibras, etc.
Materiales
Equipos y herramientas aquí se pueden encontrar una gran variedad de equipos y herramientas para poder realizar desde creaciones en concreto decarotivo, traslado, instalación y hasta el mantenimiento de estas superficies.
    Varios de los equipos y herramientas que ofrecemos pueden ser usados también para concreto tradicional, granitos y trabajos de carpintería entre otros
Equipos
Cursos y manuales: otro servicio es el dictar cursos acerca del concreto decorativo al igual que tenemos a la disposición manuales con información valiosa sobre este mundo del concreto decorativo.
Con los cursos, adiestramientos y manuales que ofrecemos se aprende desde como tomar una plantilla para topes de concreto (este método sirve también para los instaladores de topes de granito), hacer topes de concreto decorativo, aplicar sobrecapas de concreto y el sellado de superficies.
Cursos
Boutique: tenemos unas piezas y muebles de concreto ya fabricadas a la disposición de los clientes como lavamanos, mesas, repisas, floreros, salseras, lámparas, etc.
Siempre estamos innovando y probando nuevas técnicas para la aplicación del concreto decorativo. También probamos materiales y haciendo nuevos diseños para ofrecerlos en nuestros servicios. Varias de estas pruebas siempre con calidad quedan piezas que se tienen a la disposición de los clietnes y de esta forma algunas pueden disponibles de forma inmediata.
Muebles
  Para mayor información y cotizaciones de alguno de nuestros productos no dude en contactarnos por cualquiera de nuestras vías en contactenos o llenando nuestro formulario de pregunta o comentario.
___________________________________________________________________________________
InicioNosotros - Servicios - Productos - Proyectos - Galería de Fotos - Contactenos
Inversiones Enconcretove, C.A. - 2.013
Blog de Noticias Blog de Noticias
Blog de NoticiasDocumentos
Más destacadas



Twitter Siguenos