Logo Nombre  Topes y Pisos de Concreto Decorativo
Lo más nuevo en el diseño y la decoración 
 Inicio
 Nosotros 
 Servicios
 Productos
 Proyectos
 Galería de Fotos 
 Contactenos 
Unirse a Enconcretove
Estamos actualizando las páginas y estrenando nueva imagen - Disculpen las molestias

Conoce más
Formulario para Preguntas o Comentarios

Contratistas
Tiendas Virtuales
Próximamente
PRODUCTOS
Topecreto Arena

Topecreto Arena: Material cementoso para fabricar topes de concreto de alta resistencia. Se pueden hacer topes prefabricados como vaciados en sitio. La mezcla está diseñada para obtener concretos más resistentes, densos y menos permeables.
Características: tiene una formulación precisa de cemento, arenas de sílice, puzolana y fibras, fabricado con técnicas altamente apropiadas. Diseñado para realizar losas de concreto resistentes y duraderos de concreto; resistentes a la abrasión, excelente resistencia al clima como resistencia a la humedad, rayos UV y ciclos de congelamiento/descongelamiento. La resistencia a la compresión puede llegar a ser hasta mayores los 500 Kilo gramos por centímetros cuadrados. Se puede lograr una gran variedad de colores con nuestra línea de teñidores.
Usos: ideal para fabricar losas de concreto para topes de cocina, baños o mesas ya sean prefabricadas o vaciadas en sitio que pueden estar tanto en interiores como en exteriores. También se puede usar para vaciarse sobre cualquier tipo de estructuras estables. Resiste muy bien a los esfuerzos de compresión, y si el producto va a estar sometido a esfuerzos de tensión, éste debe ser reforzado adecuadamente. No está diseñado para usos en áreas sumergidas en agua o existan goteras permanentes de agua, al menos que se use un aditivo hidrófugo como Impercreto o la superficie a ser al contacto con el líquido sea sellada apropiadamente.
Modo de aplicación: se mezcla preferiblemente con algunas de nuestras mezclas líquidas dependiendo del uso y trabajabilidad deseada, puede ser Adhmix, Naftafluid, Polifluid o agua. La relación de líquido es de ½ galón. Se le puede colocar Colorcreto para pigmentaciones integrales o algún aditivo hidrófugo si fuese necesario. Se agregan primeros los líquidos con el colorante integral en el recipiente donde se va a mezclar el concreto y luego el saco de Topecreto Arena, se mezcla bien hasta que la masa sea homogénea y con la fluidez deseada y se mezcla por 2 minutos más. Se vierte la mezcla de concreto en el encofrado fabricado al igual como con los concretos tradicionales. No se recomienda el uso parcial de la bolsa, algunos componentes se pueden asentar durante el transporte y manejo. Al usar el contenido total de la bolsa también es más fácil lograr consistencia en la trabajabilidad y colores en los diferentes bacheos que se hagan.
Rendimiento: depende de las dimensiones de las losas; para topes de 3,8 centímetros de espesor y un ancho promedio de 63 centímetros, una bolsa de 20 Kg. rinde para un tercio de metro lineal.
Presentación: Bolsas 20 Kilogramos.

Documentación:
Ficha Técnica: FT.200.60.00
IG.200.20.00 Topes de Concreto Decorativo

Para consultas ir a: formulario de pregunta o comentario
 Diamante Peligro


Topecreto Arena
Mezcla de Topecreto Arena Topecreto Arena
  Topecreto Arena
Topecreto Arena
Topecreto Arena
___________________________________________________________________________________
InicioNosotros - Servicios - Productos - Proyectos - Galería de Fotos - Contactenos
Inversiones Enconcretove, C.A. - 2.013
Blog de Noticias Blog de Noticias
Blog de Noticias Documentos
Más destacadas



Twitter Siguenos