Logo Nombre  Topes y Pisos de Concreto Decorativo
Lo más nuevo en el diseño y la decoración 
 Inicio
 Nosotros 
 Servicios
 Productos
 Proyectos
 Galería de Fotos 
 Contactenos 
Unirse a Enconcretove
Estamos actualizando las páginas y estrenando nueva imagen - Disculpen las molestias

Conoce más
Formulario para Preguntas o Comentarios

Contratistas
Tiendas Virtuales
Próximamente
PRODUCTOS
Teñicreto Acrílico

Teñicreto Acrílico: líquido que penetra superficies de concreto ya fraguado cambiándoles el de color, siempre y cuando la superficie no se haya sellada anteriormente; produciendo efectos irregulares de colores y convirtiendo la superficie en una apariencia atractiva, duradera y diferente.
Características: solución pigmentada, de base acuosa que su color no es el mismo que obtendrá la superficie luego de haber secado; el color y tono va cambiando a medida que va secando. No daña ni debilita la superficie y le da un aspecto diferente al original de las superficies, también las hace un poco más resistentes y menos permeables. Luego de aplicar el o los teñidores (se pueden usar diferentes colores) se debe sellar la superficie para asegurar la durabilidad y el nuevo aspecto de la superficie.
Usos: se puede usar en interiores y en exteriores, en pisos y paredes. Con Teñicreto Acrílico se logran superficies con apariencias únicas y elegantes, además de agregar un toque artístico. Ideal para usar en viviendas, oficinas, centros comerciales, plazas, tiendas, en fin, cualquier superficie de concreto que no esté sellada.
Modo de aplicación: la superficie debe estar seca y limpia, sin restos de selladores, pinturas o cualquier otra sustancia que impida la penetración del producto. Debe estar libre de aceites y grasas; si la superficie tiene alguno de estos agentes, deben ser removidos y una vez que esté bien limpia, debe estar seca. Para comprobar que la superficie se pueda teñir luego de su limpieza, se puede derramar un poco de agua limpia y si la superficie cabia de tono, está lista para aplicar Teñicreto; si el agua no penetra la superficie “flota”, la superficie no está preparada para aplicar Teñicreto. Hay diversos métodos de aplicación y en cualquiera de ellos, los alrededores se deben proteger, para evitar que puedan ser manchadas con el Teñicreto. No se debe aplicar Teñicreto en exteriores cuando exista la posibilidad de lluvia hasta de 2 a 3 horas luego del tiempo estimado de la culminación de la aplicación; el agua cambiaría el tono del color o eliminaría la totalidad del producto aplicado en la superficie. Se debe agitar bien el Teñicreto antes y durante la aplicación para evitar el asentamiento de los componentes sólidos, siempre que se vea asentado el producto, se debe agitar, indiferente al método de aplicación. Se puede aplicar de diversas maneras y se obtendrán diferentes efectos en los colores y tonos, también puede cambiar el rendimiento del producto. Se puede aplicar con cepillo, brocha, rodillo, aspersor, trapo, esponja y hasta con la mano si se desea. Para evitar manchas o marcas no deseadas, se debe tener cuidado en que el Teñicreto no caiga en zonas que aún no se han tratado al igual que se debe evitar colocar en exceso Teñicreto para no formar charcos o chorree si se está aplicando en superficies verticales. En superficies verticales se recomienda su aplicación de arriba hacia abajo y si se chorrea el líquido, se debe limpiar lo antes posible para evitar marcar la superficie de esa forma, al menos que se desee ese efecto. Se pueden aplicar las cantidades de capas que se deseen y una vez aplicada la última capa se debe esperar al menos de 6 a 8 horas antes de limpiar el trabajo realizado y empezar el sellado; durante este tiempo se debe evitar el paso peatonal y vehicular por la superficie, este tiempo dependerá del medio ambiente, estado inicial del concreto y el tipo de sellador que se aplicará sobre la superficie.
Rendimiento: varía dependiendo del estado de la superficie como porosidad, cantidad de manos que se coloquen, al igual que el método de aplicación; suele ser para dos manos de aplicación entre los 20 y 40 metros cuadrados de superficie por galón.
Presentación: Envases de 1 galón, ½ galón y 1 litro

Documentación:
Ficha Técnica: FT.400.30.00
IG.400.00.00 Pigmentación
IG.400.30.00 Teñidores
 Diamante Peligro


Teñicreto
Demarcando y Tiñendo
Cocina
Demarcado y Teñido
Cocina
Teñido en Exteriores
Cocina
Teñido en Interiores
Cocina
Teñido en Exteriores
___________________________________________________________________________________
InicioNosotros - Servicios - Productos - Proyectos - Galería de Fotos - Contactenos
Inversiones Enconcretove, C.A. - 2.013
Blog de Noticias Blog de Noticias
Blog de Noticias Documentos
Más destacadas



Twitter Siguenos