Logo Nombre  Topes y Pisos de Concreto Decorativo
Lo más nuevo en el diseño y la decoración 
 Inicio
 Nosotros 
 Servicios
 Productos
 Proyectos
 Galería de Fotos 
 Contactenos 
Unirse a Enconcretove
Estamos actualizando las páginas y estrenando nueva imagen - Disculpen las molestias

Conoce más
Formulario para Preguntas o Comentarios

Contratistas
Tiendas Virtuales
Próximamente
PRODUCTOS
Sobrecreto Medio

Sobrecreto Medio: Material cementoso para sobrecapas de concreto con altas resistencias, diseñado para nuevas superficies delgadas, disminuye los defectos y otorga una textura estable a las superficies de concreto.
Características: proveer acabados resistentes y duraderos a diferentes tipos de superficies como concreto, cerámica, granito y madera entre otros. Solo hace falta añadir agua o nuestros líquidos para este material. Contiene cemento gris o blanco, arenas de sílice y puzolanas. Crea un material para sobrecapas de polímeros cementosos palustreables que al curarse forma una superficie dura y resistente a la abrasión. Resistente a la abrasión, humedad, rayos UV y ciclos de hielo y deshielo. Espesores entre los 0,5 a 10 milímetros por capa con resistencia mayor a los 335 Kilogramos por centímetros cuadrados después de los 28 días de curado. Permiten el tráfico pesado sin presentar daños. Si se desean hacer espesores mayores a los 10 milímetros, se recomienda aplicar varias capas sin exceder los 10 milímetros de espesor cada capa.
Usos: crear acabados de parchos delgados, superficies, reduce defectos en superficies, texturas de concreto estable. Renovaciones o construcciones de superficies de concreto tanto en interiores y exteriores en el área industrial, comercial o residencial.
Modo de aplicación: limpiar y saturar bien a la superficie con agua sin que se formen charcos. Mezclar el saco de Sobrecreto Medio con la cantidad de líquido necesario (Adhmix, Sobrefluis, Naftafluid, Polifluid o agua) hasta lograr una mezcla homogénea. Se puede aplicar con cuchara, palustra, haragán o  pistola de aire. Las juntas deben ser respetadas. Si se aplica sobre concreto tradicional, debe tener por lo menos 28 días de curado. Gana resistencia similar al concreto tradicional.
Rendimiento: depende del espesor de la sobrecapa, textura de la superficie sobre la que se aplica, método de aplicación y el acabado que se desee. En condiciones normales y una acabado delgado, una bolsa de 20 Kg. cubre de 10 a 15 metros cuadrados de superficie con un espesor de 1  2 milímetros.
Presentación: Bolsas 20 Kilogramos.

Documentación:
Ficha Técnica: FT.200.20.00
IG.200.10.00 Sobrecapas de Concreto Decorativo

Para consultas ir a: formulario de pregunta o comentario
 Diamante Peligro


En Construccion
En construcción

Sobrecreto Medio
Aplicando con cuchara


Proximamente Imagen
Imagen Proximamente

Proximamente Imagen
Imagen Proximamente
___________________________________________________________________________________
InicioNosotros - Servicios - Productos - Proyectos - Galería de Fotos - Contactenos
Inversiones Enconcretove, C.A. - 2.013
Blog de Noticias Blog de Noticias
Blog de Noticias Documentos
Más destacadas



Twitter Siguenos