Logo Nombre  Topes y Pisos de Concreto Decorativo
Lo más nuevo en el diseño y la decoración 
 Inicio
 Nosotros 
 Servicios
 Productos
 Proyectos
 Galería de Fotos 
 Contactenos 
Unirse a Enconcretove
Estamos actualizando las páginas y estrenando nueva imagen - Disculpen las molestias

Conoce más
Formulario para Preguntas o Comentarios

Contratistas
Tiendas Virtuales
Próximamente
PRODUCTOS
Silsello

Silsello: Solución de silicios a base de agua que endurece superficialmente al concreto y además lo impermeabiliza, brindando un brillo satinado sin usar pulidora; si se usara pulidora el brillo puede ir desde moderado a brillante. No amarillenta con los rayos UV. Solo usar superficies de concreto.
Características:
líquido incoloro de silicios que reacciona químicamente con la cal libre y carbonatos de calcio presente en el cemento, forma cristales y sales duras de silicatos de calcio, insolubles, que se depositan en los poros del concreto, haciendo que la superficie del concreto sea más dura. Esta solución no cambia el aspecto de la superficie y aumenta su resistencia al desgaste e impermeabiliza la superficie protegiéndola a la acción erosiva del agua y muchas sustancias químicas, además evita el levantamiento del polvo de cemento, característica en varias superficies de cemento sin ser selladas. Aumenta la vida útil a la superficie, no forma película que se pueda pelar con el tiempo y puede ser reaplicado sin remover la capa anterior. Aumenta la resistencia al desgaste por abrasión, protegiéndola del tráfico, también aumenta las resistencia contra agentes químicos, grasas y aceites. Protege la superficie a la radiación ultravioleta sin que se torne amarillenta, le otorga un brillo satinado y duradero. Una vez que seca no cambia el color de la superficie y se torna transparente, minimiza la acumulación de sucio y aumenta la resistencia a los impactos de la superficie. Fácil mantenimiento, solo se limpia con agua o, usar un jabón, detergente o desengrasante de PH neutro, no aplicar solventes químicos como gasoil, thinner, removedores de ceras, etc.
Usos: como un endurecedor superficial del concreto, transformando la capa superficial (generalmente la menos resistente del vaciado de concreto) en una capa más dura. También densifica, sella e impermeabiliza las superficies de concreto. Se puede usar tanto en interiores como en exteriores, en pisos o paredes y no forma barrera al vapor. Aumenta la resistencias a la abrasión y a agentes químicos, o grasas.
Modo de aplicación: limpiar bien la superficie para que no tenga sucio, grasa, pintura, aceite o polvo. Se puede aplicar de varias formas, con asperjadora, rodillo o brocha; se debe aplicar en capas delgadas y de forma uniforme sin formar charcos; el método dependerá del tipo de superficie. Se deben aplicar la cantidad de capas hasta lograr el nivel de sellado deseado, en lo que la capa esté seca al tacto se puede aplicar la siguiente. En las primeras manos, la superficie absorbe el sellador de manera más rápida que en las sucesivas. Si se va a pulir con máquina, dejar secar por 24 horas antes de pasar la máquina.
Rendimiento: varía según la porosidad de la superficie de concreto y la cantidad de manos que se coloquen, al igual que el método de aplicación. Suele rendir para dos manos de aplicación entre los 20 y 40 metros cuadrados por galón.
Presentación: Envases de 1 galón, ½ galón y 1 litro

Compras:
Envase 1 Galón.
Envase ½ Galón.
Envase 1 Litro.

Documentación:
Ficha Técnica: FT.500.10.00
IG.500.00.00 Por qué usar selladores?
IG.500.00.10 Tipos de selladores

Para consultas ir a: formulario de pregunta o comentario
 Diamante Peligro


Silsello
Presentación 1 Galón
Silsello
Aplicando Silsello
Silsello
  Silsello aplicado Silsello
Aplicando Silsello
___________________________________________________________________________________
InicioNosotros - Servicios - Productos - Proyectos - Galería de Fotos - Contactenos
Inversiones Enconcretove, C.A. - 2.013
Blog de Noticias Blog de Noticias
Blog de Noticias Documentos
Más destacadas



Twitter Siguenos