Logo Nombre  Topes y Pisos de Concreto Decorativo
Lo más nuevo en el diseño y la decoración 
 Inicio
 Nosotros 
 Servicios
 Productos
 Proyectos
 Galería de Fotos 
 Contactenos 
Unirse a Enconcretove
Estamos actualizando las páginas y estrenando nueva imagen - Disculpen las molestias

Conoce más
Formulario para Preguntas o Comentarios

Contratistas
Tiendas Virtuales
Próximamente
PRODUCTOS
Naftafluid

Naftafluid: superplastificante acuoso de concreto, reductor de agua de alto rango, igualmente conocido como superfluidificante, a base de sulfanato de naftaleno modificado.
Características: líquido con capacidad de dispersar agregados del concreto, normalmente presentes en una suspensión de agua, de primera línea. Reduce la relación agua/cemento con el concreto sin superfluidificante. Otorga una buena fluidez sin aumentar la relación agua/cemento ni pierde su resistencia. No genera exudaciones importantes si se compara con concreto tradicional (mismo asentemiento sin superplastificantes) con alto asentamiento inicial.
Usos: producir concretos altamente trabajables, hormigones bien fluidos y de alto asentamiento. Disminuir relación agua/cemento en asentamientos bajos o normales. Es ideal para concretos bombeados, pretensados, prefabricados, tableros de puentes o cualquier otro concreto en donde se desee mantener una mínima relación entre agua y cemento, manteniendo una trabajabilidad adecuada para lograr una fácil colocación y consolidación. Cuando se desee fluidez para el "tremi" (concretos para pilotes) u otros que requieran un alto asentamiento. Para producir concretos con un alto asentamiento sin perder resistencia. Fabricar concretos de alta resistencia, porque se usa un bajo porcentaje de agua/cemento. Ideal en concretos pretensados al igual que los prefabricados, para eliminar o reducir la alta demanda de energía de calor externo para el aceleramiento de curado. Usar cemento Portland tipo I en vez del cemento de alta resistencia, cuando se usa Naftafluid. También para reducir el tiempo de trabajo en la descarga rápida del camión de concreto premezclado y mejorar la utilización de la mezcla.
Modo de aplicación: se añade la cantidad de líquido de Naftafluid SC al agua; dependiendo del grado de trabajabilidad que se desee y generalmente está entre 0,5% hasta el 1,5% del peso de material cementoso; se puede  variar la dosis para controloar el grado de asentamiento que se requiera. Con la línea "HUM" generalmente se usa ½ galón de Naftafluid HUM por cada saco de 20 Kg. de Adhcreto, Sobrecreto (cualquier tipo) y Topecreto (cualquier tipo), y 1 galón por cada saco de 15 Kg. de Microcreto. Mezclar primero los componentes líquidos y si se requiere con Colorcreto Polvo y luego añadirle los comopnentes  secos. El concreto se debe mezclar bien hasta tener una consistencia homogénea y mientras se mezcla, el concreto gana fluidez, el Naftafluid trabaja mecánicamente, hayq que tener cuidado en no agregar  más agua de manera inmediata porque hay que dar chance que el Naftafluid empiece hacer su trabajo. El excederse de la cantidad máxima recomendada de Naftafluid si es contraproducente con el concreto final, cambia el tiempo de inicio del fraguado y puede perder resistencia final.
Rendimiento: depende de las dosificaciones y del producto a usar.
Superplastificante
% Peso
Cemento

Adhcreto
20 Kg.
Sobrecreto
20 Kg.
Topecreto
20 Kg.
Microcreto
15 Kg.
Naftafluid HUM*
0,5%-1,5%
N/A N/A N/A N/A
Naftafluid SC**
N/A ½ Galón ½ Galón ½ Galón 1 Galón
* HUM: Hágalo Usted Mismo (listo para usar)
** SC: Súper concentrado (dosificar las cantidades)

Presentación: Envases de 1 galón y  ½ galón

Documentación:
Ficha Técnica: FT.300.10.00
 Diamante Peligro


En Construcción
En Construcción


Proximamente Imagen
Imagen Proximamente


Proximamente Imagen
Imagen Proximamente


Proximamente Imagen
Imagen Proximamente

Proximamente Imagen
Imagen Proximamente
___________________________________________________________________________________
InicioNosotros - Servicios - Productos - Proyectos - Galería de Fotos - Contactenos
Inversiones Enconcretove, C.A. - 2.013
Blog de Noticias Blog de Noticias
Blog de Noticias Documentos
Más destacadas



Twitter Siguenos