Logo Nombre  Topes y Pisos de Concreto Decorativo
Lo más nuevo en el diseño y la decoración 
 Inicio
 Nosotros 
 Servicios
 Productos
 Proyectos
 Galería de Fotos 
 Contactenos 
Unirse a Enconcretove
Estamos actualizando las páginas y estrenando nueva imagen - Disculpen las molestias

Conoce más
Formulario para Preguntas o Comentarios

Contratistas
Tiendas Virtuales
Próximamente
PRODUCTOS
Microfibra

Microfibra: Fibras sintéticas de polipropileno, diseñadas para usarse en el concreto reduciendo las grietas en el estado plástico y por temperatura en estado de endurecimiento.
Características: 100% con polipropileno virgen en forma de monofilamento y 20 milímetros de largo. Resistentes a la alcalinidad, no son absorbentes y tampoco corrosivas. Provee al concreto un refuerzo adicional y lo protege a las tensiones de tracción, que genera fisuras en las primeras horas de su fraguado. Se distribuyen en toda la matriz del concreto, de fácil dispersión y se logra un buen acabado superficial sin que se noten las fibras. 450grs de microfibra contiene más de 50 millones de fibras individuales. Se pueden usar para proteger el concreto a la retracción, no son sustituto de acero primario ni secundario. Fáciles de usar y aglutinan mejor la mezcla de concreto.
Usos: refuerzo adicional en concretos y morteros, previniendo fisuras y se logra sustituir el uso de mallas metálicas para ese fin. Ideal en donde se requiere un fino acabado. El uso de esta fibra no es recomendada para aumentar el espacio entre las juntas de paños de concreto o como sustituto de cualquier armadura requerida en los diseños de estructuras de concreto armado. Se puede usar en concretos de forma horizontal o vertical, tanto residencias como comercios, en interiores o exteriores, para elementos tanto prefabricados como vaciados en sitio. Se pueden usar en losas o placas, sobre losacero; el concreto puede ser bombeado sin importar que tenga la Microfibra, por lo que también puede ser proyectado. Ideal para aceras, brocales, caminerías, canales de agua, todo tipo de vialidad de tráfico liviano o pesado, estacionamientos, pisos industriales.
Dosificación: Generalmente 600 gramos por metro cúbico de concreto. Las dosis estándares son entre los 300 y 1800 gramos por metro cúbico de concreto. La variación en las dosis depende de las propiedades especiales que se requieren del concreto.
Datos Técnicos:
• Peso específico: 0,91
• Absorción: Ninguna
• Módulo de elasticidad: 3.450 Mpa
• Resistencia a la tracción: 300-350 Kg/cm2
• Punto de Fusión: 160 ºC
• Punto de Combustión: 590 ºC
• Resistencia ácida y alcalina: Alta
• Longitud monofibra: 20mm
Modo de empleo: Se agrega al concreto en cualquier etapa del proceso de mezclado. Una vez agregada la fibra, mezclar el concreto durante 5 minutos, en el caso de camiones de premezclado, dar 70 vueltas luego de agregar las fibras, de esta manera se asegura una distribución uniforme de las fibras dentro del concreto. Usando 600 gramos por metro cúbico de concreto se logran excelente resultados.
Presentación: Bolsas de 85 gramos y 600 gramos.
Compras:
Bolsa 85 gramos.
Bolsa 600 gramos.

Documentación:
Ficha Técnica: FT.600.10.00
 Diamante Peligro

Cocina
Vista de la microfibra
Cocina
Paquete de 85 gramos
Cocina
Bolsa de 600 gramos
Cocina
Microfibra en la mezcla
___________________________________________________________________________________
InicioNosotros - Servicios - Productos - Proyectos - Galería de Fotos - Contactenos
Inversiones Enconcretove, C.A. - 2.013
Blog de Noticias Blog de Noticias
Blog de Noticias Documentos
Más destacadas



Twitter Siguenos