Logo Nombre  Topes y Pisos de Concreto Decorativo
Lo más nuevo en el diseño y la decoración 
 Inicio
 Nosotros 
 Servicios
 Productos
 Proyectos
 Galería de Fotos 
 Contactenos 
Unirse a Enconcretove
Estamos actualizando las páginas y estrenando nueva imagen - Disculpen las molestias

Conoce más
Formulario para Preguntas o Comentarios

Contratistas
Tiendas Virtuales
Próximamente
PRODUCTOS
Microcreto

Microcreto: Material cementoso extra fino para densificar las superficies de concreto, rellena los poros de las superficies y las deja más lisas.
Características: contiene cemento, puzolana y microesferas. Al densificar las superficies de concreto, consiguiendo una superficie más lisa y se  aumenta la resistencia superficial y las hace menos permeable. Solo hace falta añadirle agua o alguno de los productos líquidos como Adhmix, Sobrefluid, Naftafluid o Polifluid. El Microcreto no es una sobrecapa como tal ya que no se busca aumentar el espesor de la superficie, lo que se desea es una superficie más lisa y densa; al curarse aumenta la durabilidad y resistencia a la abrasión de la superficie, también aumenta la resistencia climática como resistencia a la humedad, rayos UV y ciclos de hielo y deshielo
Usos: diseñado para densificar y alisar superficies de concreto, aumentando la resistencia de la superficie. Se puede usar tanto en interiores como en exteriores, en el área industrial, comercial o residencial. También, usado para renovaciones o construcciones de superficies de concreto. A las superficies densificadas con Microcreto se les puede cambiar el color con teñidores y se puede lograr una gran variedad de colores.
Modo de aplicación: la superficie debe estar libre de polvo, grasas, aceite y bien limpia; se debe eliminar todo el material suelto, lechada de cemento, revestimientos, compuestos de curado, selladores, grasas, aceite, sucio, pintura y otros materiales contaminantes que interfieran con la adhesión del Microcreto. Una vez limpia, se satura con agua sin que se formen charcos. Se añade la cantidad de líquido necesario y se mezcla bien, hasta conseguir la consistencia deseada, seguir mezclando por dos minutos más y aplicarla sobre la superficie. La mezcla se puede aplicar con palustra o haragán y se deben respetar las juntas que tenga la superficie. Se recomienda usar la en su totalidad por mezcla y no parcial, ya que algunos componentes se pueden asentar y sobre todo luego del transporte. El Microcreto gana resistencia, similar al concreto tradicional. A las 12 horas de colocado se puede permitir el paso de tráfico liviano sobre éste y un mínimo de 5 a 7 días para tráfico normal y de 7 a 10 días para un tráfico pesado como el paso constante de peatones o tráfico vehicular. Como todo concreto, la superficie debe ser sellada, esto facilita su mantenimiento y la protege.
Rendimiento: depende de la porosidad de la superficie, el método con el que se aplicará y el acabado que se desee entre otros factores. En condiciones normales sobre una superficie bastante lisa y plana y para lograr un acabado lo más fino y liso posible, el rendimiento de una bolsa de 15 Kg. cubre entre 15 y 25 metros cuadrados de superficie.
Presentación: Bolsa 15 Kg. envases 1 Kg. y 500 gramos.

Documentación:
Ficha Técnica: FT.200.90.00
IG.200.10.00 Sobrecapas de Concreto Decorativo
IG.200.20.00 Topes de Concreto Decorativo
 Diamante Peligro


Microcreto
Microcreto
Microcreto
Microcreto
Microcreto
Acabado con Microcreto
Microcreto
Acabado con Microcreto
___________________________________________________________________________________
InicioNosotros - Servicios - Productos - Proyectos - Galería de Fotos - Contactenos
Inversiones Enconcretove, C.A. - 2.013
Blog de Noticias Blog de Noticias
Blog de Noticias Documentos
Más destacadas



Twitter Siguenos