Logo Nombre  Topes y Pisos de Concreto Decorativo
Lo más nuevo en el diseño y la decoración 
 Inicio
 Nosotros 
 Servicios
 Productos
 Proyectos
 Galería de Fotos 
 Contactenos 
Unirse a Enconcretove
Estamos actualizando las páginas y estrenando nueva imagen - Disculpen las molestias

Conoce más
Formulario para Preguntas o Comentarios

Contratistas
Tiendas Virtuales
Próximamente
PRODUCTOS
Cristalcreto

Cristalcreto: Cristalizador de superficies de concreto. Solución líquida con ácido hexafluorosilícico, para superficies de concreto, y está especialmente formulado para vitrificar superficies de concreto, mármol, granito, cualquier superficie con contenido de carbonato de calcio. Usar con máquina rotativa (pulidora) de baja velocidad y con disco abrillantador o lana de acero. Se logra un brillo intenso.
Características: líquido, color rosado, con fluorosilicato de magnesio y ácido fosfórico, al secar es transparente, reacciona químicamente con el sustrato formando cristales duros y de alto brillo en la superficie. Usar pulidora para que se formen los cristales y estos al sellar los poros del concreto aumenta la dureza y hace impermeable la superficie. Esta solución cambia el tono del color de la superficie, oscureciéndola y le da una apariencia húmeda. Resiste el tráfico intenso y no resbala ni marca las pisadas.
Usos: endurecer y sellar superficies de concreto, brindándole un brillo intenso aumenta la resistencia, al desgaste por abrasión, agentes químicos y grasas. Se puede usar tanto en interiores como exteriores, en áreas pequeñas o en grandes, en comercios o residencias.
Modo de aplicación: limpiar y secar bien la superficie. Cristalcreto se vierte sobre la superficie y con una máquina para pulir equipada con lana de acero o un disco abrillantador se distribuye el líquido de forma rápida y uniforme haciendo un patrón horizontal y vertical (paralelo y cruzado) en áreas entre 3 y 4 metros cuadrados, una vez seco se procede a ir avanzado en las otras zonas de la superficie. Las primeras manos abosorven más producto y el brillo no se empieza a notar hast que se esté saturando de Cristalcreto. Si se desea se puede hacer antes un presellado con Acrisello Aqua, sin sellar completamente la superficie para que el Cristalcreto pueda penetrarla y hacer el sellado. Esto se repite las veces que se necesite y el paso de la pulidora ya de una manera más pausada, hasta lograr el brillo deseado.
Rendimiento: varía según estado de la superficie como porosidad y cantidad de capas que se apliquen, generalmente puede estar por los 200 metros cuadrados por galón con 2 pasadas.
Presentación: Envases de 1 galón, ½ galón y 1 litro

Documentación:
Ficha Técnica: FT.500.90.00
IG.500.00.00 Por qué usar selladores?
IG.500.00.10 Tipos de selladores

Para consultas ir a: formulario de pregunta o comentario
 Diamante Peligro


Cristalcreto
Aplicando Cristalcreto
Cristalcreto
  Cristalcreto con pulidora
Cristalcreto
Terminado
___________________________________________________________________________________
InicioNosotros - Servicios - Productos - Proyectos - Galería de Fotos - Contactenos
Inversiones Enconcretove, C.A. - 2.013
Blog de Noticias Blog de Noticias
Blog de Noticias Documentos
Más destacadas



Twitter Siguenos