Logo Nombre  Topes y Pisos de Concreto Decorativo
Lo más nuevo en el diseño y la decoración 
 Inicio
 Nosotros 
 Servicios
 Productos
 Proyectos
 Galería de Fotos 
 Contactenos 
Unirse a Enconcretove
Estamos actualizando las páginas y estrenando nueva imagen - Disculpen las molestias

Conoce más
Formulario para Preguntas o Comentarios

Contratistas
Tiendas Virtuales
Próximamente
PRODUCTOS
Adhmix

Adhmix: líquido como agente adherente para concreto, a base de resinas acrílicas, que mejora el vínculo entre concreto nuevo con nuevo y nuevo con viejo, sin ser un aditivo estructural para la unión entre concreto nuevo con viejo.
Características: líquido de base acuosa y color blanco (No cambia el color de la mezcla de concreto al momento de endurecer). Mejora el vínculo entre los ingredientes de la mezcla al igual que entre concretos nuevos con viejos, por lo que incrementa la resistencia a la abrasión, impacto y ataques químicos, también reduce la permeabilidad del concreto. Aumenta la resistencia a la flexión, por lo que disminuye la aparición de grietas. No forma resistencia a la barrera de vapor de agua y permite que el concreto respire, también reduce la permeabilidad del concreto. Aumenta a la cohesión entre los elementos de la mezcla y la adherencia a la superficie sobre donde se aplicará el concreto. Mejora la resistencia de la superficie de concreto a los agentes químicos y a los ciclos de hielo y deshielo.
Usos: como sustituto del agua en las mezclas de concreto y se puede usar en interiores o exteriores, residencias, comercios e industrias, su uso mejora la adherencia y disminuye la permeabilidad del concreto. Se pueden hacer capas delgadas de concreto con Adhmix, por eso, es ideal su uso para hacer sobrecapas de concreto ya sean horizontales o verticales, también se puede usar como puente de adherencia entre superficies de concreto endurecidas y piedras, ladrillos, cerámicas y caicos entre otros. Se usa en reparaciones de pisos, paredes, elementos prefabricados y capas delgadas dañadas o con defectos. También funciona con cal y yeso, por lo que es ideal usarse en los morteros para baños, pegar cerámicas, azulejos, porcelanatos, tejas, etc. Disminuye la permeabilidad de la mezcla por lo que es ideal en las lechadas impermeabilizante de sótanos, tanques de agua o concretos en ambientes marinos.
Modo de aplicación: como sustituto del agua en la mezcla del concreto y antes de aplicar el concreto fresco sobre una superficie, se debe asegurar que la superficie esté bien limpia, sin grasa, polvo ni partículas sueltas, la superficie debe estar saturada de agua sin que se formen charcos de agua y luego la aplicación del concreto preparado con Adhmix es tradicional al concreto normal.
Presentación: Envases de 1 galón, ½ galón y 1 litro

Documentación:
Ficha Técnica: FT.300.40.00 - PRONTO
 Diamante Peligro


Cocina
En construcción



Proximamente Imagen
Imagen Proximamente



Proximamente Imagen
Imagen Proximamente




Proximamente Imagen
Imagen Proximamente

___________________________________________________________________________________
InicioNosotros - Servicios - Productos - Proyectos - Galería de Fotos - Contactenos
Inversiones Enconcretove, C.A. - 2.013
Blog de Noticias Blog de Noticias
Blog de Noticias Documentos
Más destacadas



Twitter Siguenos