Logo Nombre  Topes y Pisos de Concreto Decorativo
Lo más nuevo en el diseño y la decoración 
 Inicio
 Nosotros 
 Servicios
 Productos
 Proyectos
 Galería de Fotos 
 Contactenos 
Unirse a Enconcretove
Estamos actualizando las páginas y estrenando nueva imagen - Disculpen las molestias

Conoce más
Formulario para Preguntas o Comentarios

Contratistas
Tiendas Virtuales
Próximamente
PRODUCTOS
Acrisello Aqua

Acrisello Aqua: combinación de resinas acrílicas a base de agua, sella las superficies porosas de concreto y otros materiales, impermeabilizándolos, y otorga un brillo satinado sin necesidad de usar pulidora. No amarillenta con los rayos UV.
Características: solución blanca (al secar se vuelve transparente) de base acrílica, sella superficies de concreto y otros revestimientos porosos como granitos, cemento, piedras, terracota, caicos, ladrillos, madera entre otros y de alto grado de adherencia. Penetra bien dentro del concreto, sellándolo y aumentándo la vida útil a la superficie, no forma película que se pueda pelar con el tiempo y puede ser reaplicado sin tener que remover la capa anterior. Aumenta la resistencia al desgaste por abrasión, protegiéndola del tráfico, también aumenta las resistencia contra agentes químicos, grasas y aceites. Protege la superficie a la radiación ultravioleta sin que se torne amarillenta, le otorga un brillo satinado y duradero. Una vez que seca no cambia el color de la superficie y se torna transparente. Disminuye la acumulación del sucio y aumenta la resistencia a los impactos de la superficie. Su mantenimiento es sencillo, solo se limpia con agua y de ser necesario usar un detergente, jabón, o desengrasante de PH neutro, no se debe aplicar solventes químicos como gasoil, thinner, removedores de ceras, etc.
Usos: Su principal uso es como sellador, impermeabilizar superficies porosas y se puede usar tanto en interiores como en exteriores, en pisos o paredes y no forma barrera al vapor. Se recomienda su uso cuando se desee aumentar la resistencias a la abrasión y a agentes químicos o grasas.
Modo de aplicación: Antes de aplicar el Acrisello Aqua, se debe limpiar bien la superficie para que no tenga sucio, grasa, pintura, aceite o polvo. Una vez limpia la superficie se puede usar una solución a base de ácido muriático poco concentrada como nuestro Quitacreto, también se puede aplicar una lija suave para abrir los poros. El Acrisello Aqua se puede aplicar de varias formas, trapo o paño que no desprenda pelusa o de microfibra, con rodillo, brocha o asperjadora, el mejor método depende del tipo de superficie y en cualquiera de estos se deben aplicar capas muy delgadas, de forma uniforme y sin que se formen charcos. Se aplican las cantidades de capas necesarias hasta lograr el nivel de sellado deseado, en lo que la capa esté seca al tacto se puede aplicar la siguiente y el tiempo entre capa y capa dependerá de la absorción de la superficie y el ambiente del lugar; en las primeras capas, la superficie absorbe el sellador de manera más rápida que en las sucesivas.
Rendimiento: El rendimiento variará dependiendo del material y estado de la superficie. En superficies poco porosas se tendrá un mayor rendimiento comparado con superficies porosas, dependiendo de esto, un galón puede rendir de 20 a 70 metros cuadrados por mano. Siempre las primeras manos tienen menor rendimiento que las posteriores.
Presentación: Envases de 1 galón, ½ galón y 1 litro
Compras:
Envase 1 Galón.
Envase ½ Galón.
Envase 1 Litro.

Documentación:
Ficha Técnica: FT.500.20.00
IG.500.00.00 Por qué usar selladores?
IG.500.00.10 Tipos de selladores

Para consultas ir a: formulario de pregunta o comentario
 Diamante Peligro


Acrisello
Aplicando con rodillo
Acrisello
Aplicando con rodillo
Acrisello
Lavamanos sellado
Acrisello
Nivel de sellado
___________________________________________________________________________________
InicioNosotros - Servicios - Productos - Proyectos - Galería de Fotos - Contactenos
Inversiones Enconcretove, C.A. - 2.013
Blog de Noticias Blog de Noticias
Blog de Noticias Documentos
Más destacadas



Twitter Siguenos