Logo Nombre  Topes y Pisos de Concreto Decorativo
Lo más nuevo en el diseño y la decoración 
 Inicio
 Nosotros 
 Servicios
 Productos
 Proyectos
 Galería de Fotos 
 Contactenos 
Unirse a Enconcretove
Estamos actualizando las páginas y estrenando nueva imagen - Disculpen las molestias

Conoce más
Formulario para Preguntas o Comentarios

Contratistas
Tiendas Virtuales

NOSOTROS
    Somos profesionales emprendedores comprometidos con la excelencia y calidad. Contamos con ingenieros civiles, con más de 20 años de experiencia trabajando con concreto armado en el ramo de la construcción.
    Nuestra misión es ofrecerles a los clientes una cantidad ilimitada de soluciones en concreto para la construcción, remodelación y restauraciones en construcciones para comercios, residencias o industrias, desde pisos y topes, para cocinas, baños, y muebles realizados en concreto con un alto nivel de conocimiento, profesionalismo y calidad que nos caracteriza. Al conocer el producto del concreto decorativo quedamos encantados con todos sus beneficios y como visionarios que somos, lo ofrecemos para que la mayor cantidad de personas pueden disfrutar de su belleza y cualidades, siempre con altos niveles de calidad en el producto y servicio. Tope de Concreto
Tope de Concreto    Todas las personas que trabajan con nosotros tienen buenos valores de ética, responsabilidad y lealtad, lo que hace que la empresa refleje esos mismos valores. Ofrecemos el concreto como aporte a la sociedad con quienes estamos comprometidos. Al usar concreto decorativo, estamos ayudando al medio ambiente porque es material ecológico. También nos comprometemos por estar siempre innovando y mejorando desde todo punto de vista, tanto en lo técnico, para brindarles un excelente producto, como humano, para poder ofrecerles siempre un servicio de altísima calidad.
    
___________________________________________________________________________________
InicioNosotros - Servicios - Productos - Proyectos - Galería de Fotos - Contactenos
Inversiones Enconcretove, C.A. - 2.013
Blog de Noticias Blog de Noticias
Blog de NoticiasDocumentos
Más destacadas



Twitter Siguenos