Logo Nombre  Topes y Pisos de Concreto Decorativo
Lo más nuevo en el diseño y la decoración 
 Inicio
 Nosotros 
 Servicios
 Productos
 Proyectos
 Galería de Fotos 
 Contactenos 
Unirse a Enconcretove
Estamos actualizando las páginas y estrenando nueva imagen - Disculpen las molestias

Conoce más
Formulario para Preguntas o Comentarios

Contratistas
Tiendas Virtuales
Próximamente
EL CONCRETO DECORATIVO
El concreto decorativo es uno de los materiales más versátiles que existe para el diseño y la decoración.
El concreto se puede moldear en cualquier forma y una vez endurecido obtiene una gran resistencia.  Se le puede dar el color y la apariencia que uno desee; puede tener una superficie lisa o rugosa.  El concreto se puede lijar, pulir, estampar o hasta teñir, también se le pueden incrustar objetos.  Los diseños en concreto pueden ir desde lo contemporáneo hasta lo clásico, dándoles a los diseñadores posibilidades infinitas para sus creaciones. Hoy en día, es uno de los materiales más usados para el diseño y la decoración en los Estados Unidos. En definitiva el concreto es una gran alternativa para el cotidiano granito, corian®, silestone®, o cualquier otra superficie sólida del mercado.Cocina
La mezcla que usamos para el concreto decorativo se diferencia del concreto tradicional en que además del cemento, arena y agregados tiene puzolanas junto con otros aditivos haciendo que tenga mayor resistencia y sea más permeable en comparación con el concreto tradicional, además puede tener pigmentos para darle color, condición que en el concreto tradicional no es necesario.
Sobrecapa para piso Otra de las ventajas del concreto decorativo pulido es que los pisos terminados con este material, son una opción anti alérgica, ya que no son puertos para los alérgenos, son de fácil limpieza, tampoco se crea moho tóxico y ofrecen infinitas posibilidades decorativas. De acuerdo con la Asociación de Cemento Portland, las emidiones de los Compuestos Orgánicos Volátiles, COV's de los productos de concreto, son mucho menores que la de la mayoría de los otros materiales de la construcción. 
El concreto además de las virtudes mencionadas anteriormente como su versatilidad y belleza que lo distingue, es uno de los materiales más ecológicos y amigables con el medio ambiente sobre la tierra.
Ecológico    

Algunas de las razones por las que el concreto es un ecomaterial son:
    • El cemento que es uno de los principales materiales en el concreto, está hecho principalmente con sílice, que es mineral más abundante sobre la tierra.
    • Nuestra mezcla de concreto, está hecha con puros materiales naturales y al añadirle puzolánicos mejoramos las cualidades del concreto al hacerlo más impermeable y resistente.
    • El sellador está compuesto por materiales no tóxicos.
    • La mayoría de las incrustaciones además de ser materiales naturales como piedras, cantos rodados, conchas marinas, entre otras; también pueden ser de materiales reciclados como el vidrio triturado, virutas metálicas, etc.
Para poder mostrarles una mejor idea de algunas cosas que se pueden hacer con concreto decorativo, pueden ver el siguiente enlace, con una recopilación de algunos trabajos realizados. Ir a Galería de Fotos.
___________________________________________________________________________________
InicioNosotros - Servicios - Productos - Proyectos - Galería de Fotos - Contactenos
Inversiones Enconcretove, C.A. - 2.013
Blog de Noticias Blog de Noticias
Blog de Noticias Documentos
Más destacadas



Twitter Siguenos